VIEWSONIC PRESENTA SUS PROPUESTAS DE REGALOS DE NAVIDAD

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, presenta para estas fiestas navideñas excelentes propuestas de regalos tanto para los que desean tener un proyector en casa y gozar de películas o juegos, así como para los consumidores exigentes en visualización de imágenes con monitores modernos.

“Para todos los aficionados a la tecnología y que están en la búsqueda de equipos con alto desempeño, ViewSonic les ofrece monitores y proyectores con imágenes de gran realismo, colores verdaderos que se plasman con exactitud y le garantizan tener una experiencia inolvidable”, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Bolivia, Colombia y Ecuador.

 

MONITORES

XG-2701

El XG2701 ofrece una increíble frecuencia de refresco de 144Hz, y tecnología FreeSync™ de AMD*, una velocidad que permite aniquilar a la competencia en los juegos de acción rápida. La tasa de refresco variable del monitor elimina el efecto bandera de la pantalla, mientras un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms e input lag bajo proporcionan gran rendimiento de pantalla. La tecnología SmartSync™ selecciona automáticamente las mejores frecuencias de refresco y tiempos de respuesta. El XG2701 viene con la funcionalidad Game Mode y estabilización de tonos negros que ayuda con las imágenes muy oscuras.

Precio: S/ 1599 soles

xg2701 

VX2370Smh-led

El VX2370Smh-led es un monitor Full HD de pantalla ancha de 23 pulgadas con retroiluminación LED y diseño sin marco que ahorra hasta un 40 % de energía en comparación con un monitor común. Ofrece una resolución Full HD de 1.920 x 1.080. Su estilo brillante y perfil delgado se combinan para hacerlo la pieza central del hogar u oficina. Presenta ángulos de visibilidad súper anchos y alta relación de contraste, ofrece un entretenimiento visual extraordinario. Es una excelente opción para entretenimiento y juegos.

Precio: S/ 699 soles

vx2370smh-led

TD-2220

El TD220 es un monitor con pantalla multitáctil con retroiluminación LED con altavoces integrados. Su superficie esta revestida con un material altamente resistente a las ralladuras de nivel 8H que aseguran gran durabilidad y alta precisión táctil. Puede inclinarse 360 grados y presenta una resolución de 1080p que garantiza una calidad de imagen excelente para una gran diversidad de contenido multimedia

Precio: S/ 999 soles

td2220

 

PROYECTORES

PJD7828HDL

El proyector PJD7828HDL ofrece todo lo que necesita para el entretenimiento en el hogar. Este proyector está equipado con tecnología SuperColor™ y una alta potencia de brillo, logra un equilibrio perfecto de color y luz para que las películas y los videojuegos cobren vida, incluso en salas con mucha iluminación ambiental. Gracias a la sorprendente resolución de 1080p, el proyector PJD7828HDL brinda un rendimiento perfecto frente a la pantalla que puede igualar la calidad de imagen de cualquier pantalla de TV Full HD. Incluye un puerto MHL/HDMI oculto que le permite transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica en el proyector desde un dispositivo móvil o una computadora portátil. Es ideal para el entretenimiento de juegos y películas.

Precio: S/ 2,999 soles

pjd7828hdl

PJD5155 y PJD5255

Tener una imagen de 100 pulgadas en casa por un precio comodísimo es una gran ventaja del proyector PJD5155.  Tiene 3,300 lúmenes y resolución SVGA nativa de 800×600. El PJD5255 con 3,300 lúmenes y resolución XGA nativa de 1024×768, los cuales comparten características de avanzada como las tecnologías exclusivas de ViewSonic SuperColor, que ofrece una gama de colores más amplia para brindar una proyección de imágenes reales; y SonicExpert, que incorpora un potente altavoz integrado y cautiva a la audiencia con un sonido envolvente.

Precio de PJD5155: S/ 1,499 soles / Precio de PJD5255: S/ 1,899 soles

pjd5155

Para más noticias e información de ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga la empresa en Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

*Para obtener los rangos de refresco variable con tecnología Freesync, el PC debe contar con una tarjeta de video AMD con esta tecnología.

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 13-12-2016