USILY EL INSTITUTO DE EMPRENDEDORES REALIZARÁN TALLERES DE VERANO EN ROBÓTICA, MINICHEFS Y VIDEOJUEGOS

Cada vez más niños y adolescentes están más interesados en aprender temas relacionados con la tecnología, la cocina, el arte, entre otros. Es por ello que en los talleres de verano de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Instituto de Emprendedores, los menores de 6 a 17 años, podrán aprender cursos de programación de videojuegos, robótica, minichefs, diseño de videojuegos, entre otros.

Estos talleres, que se realizarán en los campus de La Molina, Lima Norte y Magdalena, tienen como objetivo potenciar las habilidades de niños y jóvenes a través de la aplicación de métodos didácticos y la sana competencia.

taller-de-robotica-usil-3Robótica y Tecnología

El Taller de Programación de Videojuegos con Scratch, un lenguaje de programación básico, ayudará a que los menores conozcan sobre la creación de animaciones, juegos e historias interactivas a través de una sencilla interfaz gráfica.

Además, el Taller de Robótica dará a conocer los elementos básicos de programación electrónica y el desarrollo de dispositivos interactivos.

 Minichefs

A través de los talleres de Minichef, los pequeños podrán aprender a preparar bocaditos sanos y nutritivos, dulces y salados, como kekes de plátano, empanaditas de jamón y queso, piononos de pollo, waffles, entre otros. Además, elaborarán postres de verano como tarta de peras, cheesecake de fresas, pasta de frutas de frambuesa y mango, entre otros.

Arte y diseño

El Taller de Arte y Diseño de Videojuegos fusiona los fundamentos básicos de diseño con la animación de videojuegos, promoviendo de esta manera, la comprensión y el interés de los pequeños hacia este rubro cada vez más conocido en el mundo empresarial.

Sin perder la expresión tradicional del arte, los talleres de Cómic y Manga y de Pequeños Artistas Conceptuales enseñarán el aprendizaje de técnicas para el dibujo de anatomías, perspectivas y fondos, así como el desarrollo de guiones y personajes para la narración de historietas.

Para consultas sobre los talleres, se pueden comunicar a los siguientes números:

Campus La Molina: Campus Arq. Fernando Belaunde Terry de la USIL (Avenida La Fontana 550, La Molina). Teléfono y mail: 317-1050 / 317-1051/ admision@usil.edu.pe

Campus Lima Norte: Esquina Av. Pacífico con Av. Industrial, Independencia. Teléfono y mail: 317-1023/ admisionlimanorte@usil.edu.pe/

Campus Magdalena: Jr. José Gálvez 386 (a una cuadra del bulevar de Magdalena). Teléfono y mail: 317-1033/ admisionmagdalena@usil.edu.pe

Además, puede ingresar a la siguiente web y ver los detalles de cada curso y campus: www.usil.edu.pe/talleres-de-verano 

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 22-12-2016