Tecnología y arte de la mano en el “Drink y Draw Lima”

 

“Drink & Draw Lima”, evento que reúne a la comunidad de dibujantes profesionales y entusiastas, así como espectadores del arte, tuvo su sexta edición este martes 29 de agosto en el Centro de Capacitación La Moneda, gracias al apoyo de Lenovo.

La marca tuvo un espacio donde presentó su laptop 2 en 1 YOGA BOOK, que surge como una excelente opción para artistas. Es un equipo delgado y liviano, su panel de creación está exclusivamente diseñado para ofrecer la mejor experiencia donde se puede dibujar con una mano, mientras con la otra eliges las herramientas. Eso significa que el artista puede ver cómo su arte va cobrando vida en la pantalla instantáneamente.

La popular cosplayer Rouse Shinigami formo parte de la sesión de dibujo en vivo que estuvo divida por secciones de tiempo. Allí, los asistentes sacaron a relucir sus habilidades para el retrato en vivo y compitieron con sus dibujos por los premios otorgados por Drink & Draw Lima y Lenovo.

También hubo tiempo para que la comunidad dibuje libremente y compartan tips entre principiantes y profesionales, logrando con ello afianzar el sentido de comunidad que tiene el evento que se llevó a cabo al ritmo del grupo Make It Funky y sus melodías de funk, disco, hip-hop, afrobeat y otras.

 

01-09-2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*