SEGÚN GREAT PLACE TO WORK, ENTEL TIENE EL MEJOR CLIMA LABORAL

Según el ránking de las mejores empresas para trabajar difundido recientemente por Great Place to Work, en empresas del sector de Telecomunicaciones con más de 1000 trabajadores, Entel se ubica en el primer lugar.

“Hace dos años iniciamos operaciones con el propósito de conectar mejor a los peruanos, a través de una oferta disruptiva, una robusta red y un servicio distintivo de atención al cliente. Para que esto sea posible teníamos que reunir y retener al mejor talento con la visión de ser una empresa donde las personas se realizan”, dijo Karina Kamisato gerente central de capital humano y administración de Entel.

“Hoy nos llevamos este reconocimiento con mucha alegría pues nos motiva a seguir mejorando, a ser una organización que aprende y que innova en su búsqueda por conectar mejor a los peruanos”, agregó.

Así también, en el ránking general de empresas con más de 1000 empleados, Entel ocupó el décimo quinto lugar.

Dicho estudio mide el clima laboral y este año incluyó en el país a 50 de 167 empresas evaluadas en el país. El ranking clasifica a empresas en tres segmentos: aquellas que poseen de 30 a 250 colaboradores, las que tienen de 251 a 1,000 colaboradores, y empresas con más de 1,000 colaboradores.

 

Imágen: difusión – internet / Infóvoro 13-12-2016