RONY SHAPIAMA ENCARNA A FUTBOLISTA EN PELÍCULA “GUERRERO”

Estamos próximos al estreno de “Guerrero”, la esperada película inspirada en la vida del goleador peruano Paolo Guerrero. La cinta, que lleva el apellido del futbolista, mostrará detalles de su vida desde que era un niño hasta la actualidad, así como la relación que tiene con su madre, la conocida “Doña Peta”.

Rony Shapiama, con tan solo 10 años, dará vida a la niñez del popular futbolista en la película. Él aseguró que esta fue una experiencia increíble, ya que además de ser amante del fútbol también es hincha de Paolo Guerrero y conocerlo fue un sueño cumplido.

Actualmente Rony pertenece a un conocido equipo de futbol, quién lo probó y llamó para formar parte de la categoría de menores, por lo que Nike, sponsor oficial de la película, con el objetivo de alentarlo a seguir este deporte, le obsequió un par de chimpunes personalizados idénticos a los que usa su ídolo, Paolo Guerrero.

Es importante recordar que la película “Guerrero” contará dentro de su reparto con Magdyel Ugaz,  Paul Vega, Lucho Cáceres, entre otros conocidos actores y estará en todos los cines del país, desde el próximo jueves 08 de diciembre. ¡No te la pierdas!

 

Foto: difusión / Infóvoro 07-12-2016