Recomendaciones para comprar tu primer auto

 

Obtener un primer auto es el sueño de muchos. No solo porque es una herramienta de transporte personal o un bien de cualidades estéticas que pueda ser lucido en las calles, un auto es sobre todo un objeto que nos ayuda en gran medida a mejorar nuestra calidad de vida.

“Cuando un joven ingresa a la universidad o tiene su primer trabajo buscar reemplazar el transporte público y los taxis para tener su primer auto, en el cual encuentre la comodidad, seguridad y privacidad que necesita para sus viajes. Por ello, empieza a buscar la mejor alternativa para su primer auto”, explica así, Carlos Rubio gerente de marketing de Maquinarias – Renault respecto a cuál es la motivación en común del consumidor peruano para adquirir su primer vehículo.

Si ya te sientes identificado y llevas meses con ese deseo ferviente de andar sobre ruedas, pero sobre todo ya llegaste a tal punto donde tus ahorros o la posibilidad de costear un inversión importante te permiten acceder a un auto por primera vez, entonces debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para hacer de tu adquisición una compra inteligente, segura y en base a tus propias necesidades.

Para conocer qué característica debe tener el auto de tus sueños, el representante de Renault, nos brinda algunas recomendaciones:

  1. Ten en cuenta que tu primer auto debe tener el espacio interior que sea capaz de garantizarte comodidad. Ten en cuenta quién o quienes viajarán en él y qué uso le darás.
  2. Nuestros objetos personales dicen hoy mucho de nuestro estilo de vida y nuestros gustos. Si eres joven, atrévete a elegir un auto de diseño atractivo, con un look juvenil y deportivo.
  3. La seguridad en tu vehículo es un aspecto que no debes dejar pasar por alto, así como la tecnología con la que cuenta y el consumo de combustible.
  4. El mantenimiento es un tema que debes tener presente si quieres tener tu vehículo 100% operativo. Por ejemplo, Renault ofrece a los clientes mantenimientos cada 10,000 km, en el caso de vehículos comerciales, los cuales pueden realizarse en la amplia red de concesionarios de Maquinarias a nivel nacional.
  5. Otro aspecto importante a revisar es el respaldo del concesionario, que te garantice un servicio de primera. En nuestro caso, Maquinarias con sus 60 años en el mercado cuenta con toda la experiencia para cuidar tu Renault.
  6. De nuestro stock de vehículos, te recomendamos el renovado Renault Sandero disponible en versiones mecánica y automática, con aros de aleación de 15” y frenos con sistema ABS, repartidor electrónico de frenada (REF) y Asistente de frenada de urgencia (AFU) que dan una gran seguridad al conductor y sus acompañantes.

 

12-09-2017