PUMA continúa con su campaña “Do You”

 

La marca global de ropa deportiva PUMA anunció el comienzo de la temporada verano 2018 con la continuación de su campaña femenina “DO YOU”. Inspirando confianza en los corazones y mentalidad de las mujeres de todo el mundo, este poderoso mantra continúa motivándolas a vivir sin miedo, ser sus propias jefas y abrazar su individualidad.

Cara Delevingne, el rostro inspirador de PUMA Women y “DO YOU”, modelo internacional, actriz, activista y embajadora de la marca, está liderando una vez más este movimiento. Cara inició la conversación a inicios del 2017 con la serie documental “DO YOU”, enfocada en mujeres fuertes con historias únicas para generar el cambio. Ella forma parte de las imágenes de la reciente campaña sportstyle de PUMA, gracias a las fotos tomadas por Cass Blackbird.

Esta temporada, “DO YOU” se enfoca en el auto empoderamiento y en encontrar la inspiración propia, lo que significa que cada mujer debe ser su propia musa. #DoYou es alentar a las mujeres a sentirse seguras, motivadas e independientes en todos los aspectos de su vida, incluido su estilo. Con este objetivo, PUMA lanzó su más reciente campaña, para garantizar que las mujeres tengan el producto perfecto para relucir su coraje en todo lo que hacen.

“The Muse” llega a las tiendas con la paleta de colores femeninos “DO YOU” y un diseño minimalista. Vienen acompañadas de un calcetín sin pasadores de tiras cruzadas elásticas en la parte superior y el talón, donde llevan de forma sutil la marca PUMA. Definitivamente, las nuevas Muse tienen un estilo limpio y sofisticado. El primer lanzamiento viene con combinaciones de colores lujosos y partes satinadas, así como una entre suela blanca y una silueta suave y femenina con un borde fresco.

DATO-I:

  • “The Muse” ya está disponible en todas las PUMA Store del Perú y en tiendas exclusivas desde el 16 de enero de 2018.

 

01-02-2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*