OCUCAJE PRESENTA FÓSIL, UN PISCO PENSADO ESPECIALMENTE PARA LOS MILLENIALS

Fósil es el nuevo pisco premium dentro de la categoría pisco puro de la Bodega Viña Ocucaje que ingresa a competir en el segmento joven. Presenta una botella única de 700 ml con diseño orgánico, apariencia minimalista, fresca y juvenil que lleva un distintivo quiebre que traza el pasado y presente de nuestra historia.

“Hace millones de años Ocucaje fue un inmenso océano convertido hoy en uno de los más impresionantes paraísos paleontológicos del mundo. Es por eso, que hoy rendimos tributo al símbolo de nuestra evolución con una línea que reinventa el pasado para mostrar lo mejor del presente, comentó Cecilia Escribens, Gerente de Marketing de Ocucaje.

Imprimir

Elaborado a partir de la selección de racimos uniformemente maduros con alta concentración de azúcares, que luego son fermentados de manera natural. La destilación se realiza en alambiques discontinuos que permiten integrar de manera controlada hasta obtener el corazón del destilado. Dando origen a un pisco ideal para coctelería, disponible en las 3 variedades: Italia, Quebranta y Acholado.

Este nuevo integrante del portafolio, está dirigido a jóvenes extrovertidos, sociales y apasionados que buscan un pisco con actitud para acompañar sus momentos de liberación y diversión, ideal para los previos.

“Con Fósil buscamos brindar una experiencia de consumo que cautive a los consumidores más jóvenes, a los millenials, ya que es un pisco irreverente como ellos que desafía lo establecido, que los invita a celebrar la vida y disfrutarla, porque el momento es ahora, añade Cecilia.

En los próximos meses, identificando como oportunidad perfecta la temporada de fin de año y verano 2017, Ocucaje buscará posicionar este producto en el segmento joven. En Lima, los consumidores ya pueden encontrarlo en los supermercados Wong y principales licorerías premium.

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 11-12-2016