Nescafé® Dolce Gusto® presenta su nueva máquina intervenida por Marcelo Wong

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta su nueva máquina “Genio” Edición Limitada, diseñada por el artista peruano Marcelo Wong; esta es una pieza de colección con tres exclusivos diseños originales para el mercado peruano.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene como uno de sus objetivos construir alianzas con distintos artistas nacionales e internacionales, reforzando su posicionamiento como una marca original, moderna e innovadora.

“Trabajar con Marcelo Wong ha sido una experiencia extraordinaria, pues su visión está alineada a la creatividad e innovación que caracteriza a NESCAFÉ® Dolce Gusto®”, comentó Valeria Hernández, Jefa de la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto®. “Nuestra marca tiene estilo único y atrevido; cada uno de nuestros productos está diseñado para asegurar una bebida perfecta y con la más alta calidad, en sólo minutos”, acotó.

Se trata de la primera vez que la marca trabaja con un artista peruano. Anteriormente, ha utilizado obras de reconocidos artistas de la talla de Billy the Artist, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Fiorucci, entre otros.

Asimismo, la máquina también ha sido intervenida con motivos de la artista mexicana Frida Kahlo y con motivos y características de la reconocida marca de carros inglesa “Mini Cooper”.

Las máquinas DOLCE GUSTO® Genio Edición Limitada, diseñadas por el artista peruano Marcelo Wong, se encuentran disponibles en los supermercados Wong de Lima al precio de S/.399 nuevos soles.

 

12-09-2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*