MÁSGAMERS, GIGABYTE Y HYPER X REGALAN SÚPER PC GAMER POR NAVIDAD

Con un nuevo y divertido sketch, MásGamers, junto a dos marcas líderes en hardware para videojuegos en PC: Gigabyte y Hyper X, presentan su esperado sorteo de Navidad.

En esta ocasión, el gran premio es una PC especialmente construida para videojuegos por los expertos de MásGamers Store. Estos utilizaron partes de la mejor calidad y desempeño, proporcionadas por Gigabyte y Hyper X.

Así, la PC cuenta con potentes especificaciones que permitirán a los exigentes jugadores de esta plataforma, correr sus títulos a grandes resoluciones, velocidad, framerate y detalle en gráficos.

Como parte de la promoción de este sorteo, MásGamers ha realizado otro de sus divertidos sketches con las figuras de sus canales digitales, el cual en poco tiempo de publicación ya ha obtenido miles de visitas.

 

¿Cómo participar?

Para participar en este gran sorteo, los usuarios deben únicamente ver nuestro sketch en youtube y luego seguir los pasos indicados en la descripción y en el mismo video. Si sigue todos los pasos, cada participante puede obtener hasta 12 opciones para el sorteo.

DATO-I

  • El sorteo se realizará el 22 de diciembre de 2016. El afortunado ganador (que debe residir en Perú) será anunciado ese mismo día, gracias a Gigabyte y Hyper X.

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 11-12-2016