“LUDOFÓNICO” DE LUCHO QUEQUEZANA REGRESA PARA UNA ÚNICA FUNCIÓN EN EL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

Este 8 de diciembre se repone uno de los proyectos más novedosos del reconocido músico peruano: “Ludofónico”, en compañía del prestigioso Director Fernando Valcárcel y la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario.

Lucho Quequezana sorprendió a su público y a la crítica especializada con el show que deslumbró a todos: LUDOFÓNICO, un espectáculo diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música. En compañía del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el músico resolverá las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música.

LUDOFÓNICO es un espectáculo único, con el que el público puede experimentar de la mano de Lucho Quequezana la experiencia de la música: tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. El año pasado fue considerdado uno de los shows más interactivos de los últimos tiempos.

En esta oportunidad, Lucho Quequezana y el maestro Fernando Valcárcel reponen junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario: LUDOFONICO en el Auditorio del Parque de la Exposición dando oportunidad de asistir con toda la familia en espacio más grande. Sobre la reposición de su espectáculo, Quequezana ha declarado: “Mucha gente me pide reponer LUDOFÓNICO, vamos a lanzar el reto de llenar el Parque de la Exposición en un concierto Sinfónico, haciendo música peruana y participando todos en el show. La gente está buscando cosas nuevas, es hora que las descubra”.

LUDOFÓNICO se presentará en el Auditorio del Parque de la Exposición en una única fecha este 8 de diciembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con precios especiales para toda la familia.