LIBIDO PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP: PERO AÚN SIGO VIÉNDOTE

Luego de haber conquistado a la crítica y al público con el lanzamiento de su nuevo disco Amar o Matar, la banda más emblemática del rock peruano, LIBIDO, nuevamente hace noticia con la presentación de un esperado videoclip. Pero aún Sigo Viéndote es el título de la canción que ha inspirado esta nueva producción filmada por el realizador Alberto Fernández y producida por Diego León.

« El videoclip Pero aún sigo viéndote tiene un fuerte contenido semiótico, es una pieza de arte que transmite nostalgia. Se trata de una clásica canción de amor», comenta Alberto Fernández, Director del videoclip.

libido

La banda conformada por Salim Vera (voz), Manolo Hidalgo (guitarra), Juan Pablo del Águila (bajo) y Wilder López (batería),  presentó su más reciente producción “Amar o Matar” en enero de 2016, un EP con 6 temas inéditos de sonido fresco y melodías sólidas, que está a la venta en las principales tiendas de discos y sites de venta online.

Cabe resaltar que el grupo está preparando dos últimos conciertos para este año: El 11 de diciembre estarán en la ciudad de Huancayo y el 17 de diciembre formarán parte de Vivo x el Rock 8, festival de rock en el que actuarán junto a 16 grupos internacionales y 3 de las bandas más reconocidas del escenario nacional, en el Estadio San Marcos.

Pueden disfrutar el video de Pero aún sigo viéndote en: https://youtu.be/Nt20L6uJk9Q

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 01-12-2016