Lenovo presenta sus nuevas marcas ThinkSystem y ThinkAgile

 

Lenovo lanzó dos nuevas marcas en su segmento de DCG (Data Center Group), ThinkSystem y ThinkAgile, que brindarán al usuario las soluciones más confiables, ágiles, y de alto rendimiento para el centro de datos de la próxima generación. Con ello, la marca se consolida dentro de los tres primeros lugares en la industria del data center a nivel global.

Se trata de un momento importante para Lenovo porque ha lanzado el portafolio más grande de centros de datos en su historia, que le permite tener una nueva oferta de servicios integrales para transformar la experiencia de sus clientes ayudándolos en dar el salto hacia la era digital para que sus negocios siga creciendo. Las marca se convierte así en “el corazón de la transformación TI”.

“La evolución permanente de la infraestructura de TI de las empresas nos ha movido a crear esta nueva propuesta. Hoy tenemos el  Data Center del futuro  que incluye servidores, almacenamiento, redes y servicios.  Lenovo reafirma su posición como un proveedor de soluciones de DC robusto y sobre todo confiable”, manifestó Edgar Rodríguez, gerente de producto para Data Center en Lenovo América Latina.

ThinkSystem y ThinkAgile, permiten sentar las bases para el Data Center del futuro. En el caso de ThinkSystem, engloba sistemas de almacenamiento, soluciones de redes y servidores, diseñados en base a la nueva generación de procesadores Intel Xeon. Su principal característica es que permite un mejor rendimiento, con el consecuente beneficio para la compañía.

En cuanto a ThinkAgile agrupa soluciones de software diseñada específicamente para dar soporte a las plataformas ThinkSystem, lo cual garantiza que el servicio que se ofrece a los clientes se mantenga siempre activo. Sus principales características son la facilidad y velocidad de la nube pública, además del control en las instalaciones locales.

DATO-I:

En el segmento de Data Center Group, Lenovo es número 1 en satisfacción al cliente y ha logrado $43 000 millones en ventas en todo el mundo. Asimismo posee 7 centros de investigación sobre centros de datos, lo cual confirma que está 100% comprometido con el negocio.

 

12-09-2017

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*