Land Rover Experience Tour – Perú llegó a su fin

 

Land Rover quiso poner a prueba la quinta generación de uno de sus modelos más emblemático, la nueva Land Rover Discovery, y encontró en el Perú el escenario perfecto.

Durante más de 15 días y con un recorrido total acumulado de más de más de 70,000 km de empinadas dunas, estrechos caminos y empedrados ríos,  la nueva Land Rover Discovery fue llevada al límite y superó todos los retos sin problemas gracias a su potente motor V6 de 340 hp acoplado a una transmisión automática electrónica de ocho velocidades con caja de transferencia de doble velocidad, suspensión neumática inteligente y construcción en aluminio, reafirmando las capacidades por las que Land Rover es reconocida mundialmente.

Los participantes del evento pasaron por un estricto proceso de selección en donde  más de 40,000 postulantes de todo el mundo buscaban ser parte de esta aventura. Los mismos fueron acompañados por una selección especial de medios internacionales que divulgaran por el resto del mundo la riqueza cultural y geográfica de nuestro país.

La nueva generación de Land Rover Discovery fue presentada en el Perú a finales del 2017 con la motorización V6 S/C. En el transcurso del 2018 se sumará a la oferta locall un nuevo motor Ingenium 2.0 Turbo de 300hp.

“Estamos muy orgullosos de haber podido escribir un nuevo capítulo en la historia de Land Rover y mostrar al mundo los tesoros de nuestro país. La Discovery es uno de nuestros vehículos más emblemáticos y es importante para nosotros demostrar el carácter polifacético de la Discovery. Es el vehículo que se adapta a todos los entornos, siempre con la elegancia, capacidad y confort que sólo puede dar el único fabricante especializado en  vehículos todoterreno de lujo, Land Rover”, señaló Alejandro Ruiz de Somocurcio, Sub gerente Jaguar-Land Rover Perú.

 

07-01-2018