La pasión por los “fierros” llegó a Los Olivos

 

Los vehículos serán las estrellas durante los tres días de exhibición del MOTOR EXPO LOS OLIVOS 2018, donde los vecinos olivenses, y de Lima Norte en general, podrán conseguir ese medio de transporte tan añorado, ya sea para el negocio o las salidas familiares de fin de semana. El evento no solo cuenta con el auspicio de las mejores marcas, sino también con el respaldo de Comunication Consulting, Willax TV y la Municipalidad de Los Olivos.

Modelos de última generación en sedanes y hatchbacks, así como SUV’s o vehículos comerciales y de dos ruedas, estarán a disposición del público que podrá hacer sus consultas con los asesores de las diferentes marcas, que brindarán la mayor información sobre cada unidad para que así el cliente sepa qué vehículo le conviene según sus necesidades. Y, en el caso de las motocicletas, los asistentes podrán realizar test drives a fin de descubrir el modelo apropiado.

Las entidades financieras también se harán presentes con créditos y asesoramiento para el público. Es decir, con todas las facilidades necesarias para la obtención del vehículo propio. Así, el MOTOR EXPO LOS OLIVOS 2018 promete fomentar la venta vehicular y dar un impulso a la renovación del parque automotor con promociones y precios de oferta.

La cita es el sábado 27 y domingo 28 de enero desde las 9 am hasta las 7 pm, fecha en que se pretende que todo el público asistente se marche sobre ruedas.

 

16-01-2018