LA ACADEMIA DE FUTBOL PARA NIÑAS LF7 INICIA ACTIVIDADES EN ENERO

A fin de formalizar el futbol femenino en el Perú y contribuir con la reducción de la inequidad de género en este deporte, la organización Ligas Femeninas de Futbol 7 (LF7) organizará la Academia de Futbol para Niñas de 7 a 14 años, que iniciará este 10 de enero en el Polideportivo La Rosa Toro, San Borja.

La academia, dirigida por las seleccionadas Sisy Quiroz y Rossana Hoyle, brindará prácticas orientadas a mejorar la técnica del fútbol, coordinación y equilibrio de forma didáctica y divertida. Además, los entrenadores –especializados en fútbol de menores– prepararán sesiones de aprendizaje adaptadas a las habilidades y características individuales de cada niña.

1

LF7, considerada como el circuito de fútbol femenino más grande del Perú, tiene como principal objetivo la promoción de campeonatos de esta disciplina a través de la creación de ligas, academias, partidos libres y capacitaciones formales.

Además, como empresa social, la LF7 busca favorecer la reducción de la inequidad de género en el deporte rey trabajando de la mano con las jugadoras para promover en ellas y sus compañeras, el empoderamiento y liderazgo de femenino, tanto en el deporte como en diferentes aspectos de su vida.

Las clases se inician el 10 de enero en el Polideportivo La Rosa Toro de San Borja. Para mayor información puede visitar: http://www.ligasfemeninasf7.com/academia-menores/  o escribir a correo: menores@ligasfemeninasf7.com

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 05-12-2016