Jagermove una propuesta de Jägermeister

 

Jagermeister, una de las 10 marcas de licores más vendidas del mundo, lanza en el Perú “JagerMove”, una novedosa iniciativa que conecta a las personas que buscan formas alternativas y no convencionales de vivir en diferentes ámbitos de su día a día.

El punto de partida de JagerMove, es una propuesta alternativa para atender un problema cotidiano: el caótico tráfico en Lima. Un problema que afecta a miles de personas día a día, debido al incremento desmedido del parque automotor, la falta de vías y rutas alternativas, la saturación de buses, entre otras causas que hacen del tráfico de Lima uno de los peores en el mundo. Un problema que, además, tiene un impacto significativo en su economía, y un impacto negativo en el medioambiente.

JagerMove, propone una propuesta distinta de atender esta problemática común, y emprende una campaña/promoción para regalar bicimotos personalizadas al estilo de la marca. La campaña fue exitosa, la podías encontrar en todos los grifos de Primax en las tiendas Listo. Cada persona que comprase una botella de la marca, tuvo derecho a reclamar un raspa y gana en donde podía ganar una de las cuatro bicimotos y/ó botellas, chullos y vasos shots.

A esta convocatoria se sumaron músicos, artistas y entre otras personas que se caracterizan por llevar una vida alternativa y distinta. Como los grafiteros Entes, Cake y Mucho. Los músicos de Touristas, Estado de Sitio, Gonipe, Dj Ariana Visquerra y Dj Shushupe, así como también el fotógrafo de moda Rene Funk.

Jägermeister, que en alemán significa “maestro cazador”, mantiene su presencia en el ranking de los 10 licores más vendidos del mundo. Elaborado bajo una técnica artesanal tradicional, la receta secreta de Jägermeister se compone de 56 botánicos distintos, entre los cuales destacan diferentes hierbas, flores, raíces y frutos secos con un 35 % de volumen de alcohol.

 

21-09-2017