Hyundai Ionic Autonomous Vehicle

HYUNDAI MOTOR MUESTRA LA VISIÓN DE LA FUTURA MOVILIDAD DEL 2017 EN LAS VEGAS

 

Hyundai Motor presentará su visión de la futura movilidad en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, del 5 al 8 de enero de 2017. El stand de Hyundai Motor está preparado para albergar una gama de tecnologías innovadoras que se centran en la conducción autónoma inteligente y avanzadas soluciones de hiperconectividad que enlazarán los autos con la vida del cliente.

Los modelos IONIQ autónomos operarán en rutas de prueba en los bulevares alrededor de CES, mientras que los visitantes internos pueden experimentar un viaje sin conductor a través de simuladores de Realidad Virtual inmersivos. El IONIQ Híbrido mostrará mejoras para mejorar su reputación como uno de los coches más económicos del mundo, y un nuevo concepto de Micro Mobility, integrado con IONIQ Electric, mostrará el futuro de la movilidad de primera y última millas.

hyundai-motor-to-showcase-vision-for-future-mobility_mobility-vision-sma

Hyundai Motor también presentará una experiencia interactiva para demostrar cómo su plataforma de autos hiperaccionada, desarrollada con la líder mundial de la compañía de TI Cisco, será fundamental para hacer que los estilos de vida del mañana sean aún más convenientes. El concepto de “visión de movilidad” de Hyundai Motor muestra cómo las tecnologías Smart House y Connected Car van a desdibujar las líneas entre la movilidad y los espacios de vida y de trabajo.

hyundai-motor-to-showcase-vision-for-future-mobility_wearable-robot

Otras tecnologías en el stand Show representan el foco de Hyundai Motor en el bienestar de sus clientes. La gama de avanzados exoesqueletos portátiles de la compañía muestra su compromiso con la responsabilidad social, ofreciendo una nueva libertad de movilidad a los clientes que requieren apoyo físico para el levantamiento o trabajo repetitivo, además de ayudar a los miembros de la sociedad cuya movilidad es restringida.

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 28-12-2016