HYUNDAI IONIQ RECIBIÓ EL PREMIO GOOD DESIGN 2016

El Hyundai IONIQ ha recibido el premio Good Design 2016 en reconocimiento por la exitosa aplicación de su filosofía de diseño. La compañía fue galardonada con el premio Good Design por el modelo IONIQ, que recibe este galardón en dos años consecutivos, 2015 y 2016. IONIQ es el primer modelo que ofrece tres opciones de transmisión: Híbrida, híbrida recargable, y eléctrica.

La plataforma de vehículos IONIQ, con sus tres opciones de transmisión eléctrica eco-amigable, está orientada a un nuevo grupo de consumidores preocupados por el cuidado del ambiente. IONIQ satisface las necesidades de un gran segmento de clientes que busca un vehículo eficiente, de bajas emisiones, sin comprometer el diseño aerodinámico ni el desempeño del auto.

El programa anual de premios Good Design es desarrollado por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago Athenaeum con el objetivo de reconocer y valorar la innovación en el diseño industrial, de producto, y gráfico a nivel mundial.

Para seleccionar los mejores diseños y piezas gráficas, un jurado internacional de profesionales, arquitectos, expertos, y líderes culturales, fue convocado por el programa de premios Good Design.

Hyundai Motor destacó entre miles de compañías gracias a la competitividad de su estrategia de diseño y ejecución. El 27 de enero de 2017 se celebrará la ceremonia oficial de los premios Good Design en Nueva York. Todos los productos y piezas gráficas que ganaron pueden ser visualizados en la página web del Museo: www.chi-athenaeum.org y www.europeanarch.eu.

 

Imágen: difusión / Infóvoro 14-12-2016