HYUNDAI ELANTRA GANA DOS PREMIOS DE CATEGORÍA AJAC

El nuevo 2017 Hyundai Elantra fue galardonado con el título de Mejor Nuevo Automóvil Pequeño y el 2017 Hyundai Elantra Sport ganó el título de Mejor Nuevo Deporte / Carrera por la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá (AJAC).

Introducido por primera vez en 1991, el sedán compacto Elantra, ahora en su sexta generación, ha vendido más de 500.000 unidades en Canadá y más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Mientras tanto, la versión Sport es nueva para la línea Hyundai y se erige como el modelo Elantra más potente jamás producido.

La generación anterior Elantra ganó tanto el Coche canadiense del año como el Coche norteamericano del año en 2012, y este nuevo reconocimiento continúa las recientes maneras de ganar de Hyundai en la competencia canadiense. Desde 2011, Tucson, Accent, Veloster, Elantra GT, Santa Fe Sport y Sonata también han recibido honores de AJAC. Como ganadores de la categoría, Elantra y Elantra Sport están ahora en la lista final de contendientes para el título del año 2017 del coche canadiense del año anunciado el 16 de febrero de 2017.

“No podríamos estar más emocionados de recibir estos premios. Es especialmente gratificante para los ingenieros y diseñadores que trabajaron incansablemente para traer al mercado el mejor vehículo que Hyundai podría desarrollar “, dijo Don Romano, Presidente y CEO de Hyundai Auto Canada Corp.” El Elantra es nuestro coche de mayor volumen y uno de los mejores Los consumidores de automóviles han decidido aparcar en sus calzadas.

Al desarrollar el Elantra 2017, ingenieros de vehículos de Hyundai Motor y metalúrgicos de la filial de la compañía Hyundai Steel se unieron para crear la superestructura. Con el 53% Advanced High Strength Steel como base, la superestructura ofrece un marco rígido que mejora el manejo, la manipulación y la seguridad gracias a una mejor protección de la cabina durante una colisión. De hecho, el Elantra, cuando está equipado con Frenado de Emergencia Autónomo con Detección de Peatones, obtiene una calificación TOP SAFETY PICK + del Instituto de Seguros de los Estados Unidos para la Seguridad en las Carreteras, el premio más alto del instituto.

 

Imagen: difusión / Infóvoro 13-12-2016