GRUPO EULEN SE SUMA A LA INICIATIVA DE MAKE A WISH EN PERÚ

 

Grupo EULEN, empresa integral de prestación de servicios, se suma nuevamente a la campaña ILUSIONES NAVIDAD 2016 organizada por la asociación civil sin fines de lucro “Make a Wish”, la cual permitirá cumplir el sueño de niños y adolescentes de bajos recursos que padecen enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fortaleza y alegría.

“Impulsados por los sentimientos de felicidad y cariño, el GRUPO EULEN en más de 14 países nos ponemos de nuevo manos a la obra en busca que la iniciativa de Make a Wish en el país se mantenga cada año y que más sueños se hagan realidad. Es la oportunidad para que cada uno se comprometa con las ilusiones de los niños y adolescentes y como tal lo lograremos. Confiamos en alcanzar o superar los magníficos resultados obtenidos en el 2015”, precisó Rodrigo Yépez, Gerente General del Grupo EULEN Perú.

Cada sueño es diferente, para algunos niños el conocer a sus artistas, deportistas preferidos o tener regalos tecnológicos que comúnmente las personas utilizan día a día, es una ilusión y una razón para compartir y pasar agradables momentos con sus familias y amigos. “Mi sueño es tener un X-Box para jugar con mis amigos”, “Mi ilusión es tener un Play Station 4 para poder  jugar con mi familia”, fueron algunos de los sueños.

make-a-wish2015

En el 2015, la empresa de origen española en Perú logró beneficiar a tres niños y a un adolescente, cumpliendo los sueños de Misael de 8 años, al entregarle un X-Box para jugar con sus amigos; a Beatriz de 18 años, una portátil para que disfrute de sus películas favoritas; Camila de 12 años, un ordenador para mantenerse comunicada con sus compañeros y José de 11 años, fanático del Real Madrid que lleva el escudo de su equipo en su dormitorio. Así como estos, son muchos de los sueños esperan ser cumplidos este año.

“No hay nada más reconfortante que la sonrisa de un niño como gesto de agradecimiento. La familia del Grupo EULEN se siente más que satisfecho y orgulloso de su contribución al saber que esta acción trajo un poco de felicidad a la vida de estos pequeños y que además aportó en la mejoría de su enfermedad y tratamiento”, señaló Rodrigo Yépez.

La organización Make a Wish, se prepara en esta navidad para cumplir los deseos de decenas de peruanos entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante. Esta tarea la realizan en el país desde el 2003 gracias a la contribución de algunas instituciones y voluntarios.

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 11-12-2016