Faber-Castell presenta su nueva línea inspirada en personajes de Disney y Marvel

 

Faber-Castell Peruana, fabricante y comercializador de artículos para oficinas y útiles escolares para la escritura, el dibujo y la pintura, trae este 2018 a los compañeros ideales para el inicio de este año escolar, pensando en que cada niño cuenta con gustos y necesidades únicas.

Faber-Castell identificó la necesidad de los padres que siempre buscan lo mejor para sus hijos. Para ello, lanzó su nuevo portafolio de productos inspirados en personajes de Disney y Marvel, que permitirá a los niños expresar toda su creatividad e imaginación con sus figuras favoritas.

“Nos encontramos siempre en la búsqueda de satisfacer las necesidades del consumidor, es por ello que hemos lanzado un producto que le ofrece a los padres la garantía de calidad con el respaldo de nuestra marca y al mismo tiempo, ofrecer a los niños la magia con los personajes favoritos de Disney y Marvel, para que puedan expresar su creatividad de manera divertida”, expresó Gisella Oliva, gerente de marketing de Faber-Castell Peruana.

La empresa se apoyará en el canal moderno y en el tradicional. Los productos los podrán adquirir en las tiendas especializadas, principales supermercados y también en las librerías tradicionales a nivel nacional.

Entre los productos que podrán encontrar están los 4 portafolios con los personajes de Mickey, Minnie, Frozen y Spider-Man compuestos por 5 sets que contendrán: plumones Grip, + 1 libro de actividades + 10 stickers, Crayones Jumbo Grip + 2 cartulinas + 10 stickers, colores       + 1 rompecabezas + 10 stickers, Témperas + 3 cartulinas + 1 pincel y Plumones Jumbi + 1 plantilla para decorar.

 

26-01-2018

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*