EPSON FORTALECE VINCULACIÓN CON SU CANAL DE DISTRIBUCIÓN

EPSON Perú continúa realizando actividades para acercarse más a su público consumidor y, sobre todo, a su canal de distribución. Por tal motivo, realizó una nueva edición de su EPSON Day en las galerías de la Avenida Wilson, centro de venta de tecnología referente en Lima.

Como es costumbre, esta edición del EPSON Day premió al público asistente, así como también a los vendedores de las mencionadas galerías. “De esta forma, EPSON busca demostrar su compromiso constante con el canal de distribución y con su público, ofreciéndoles un beneficio adicional que les aporte valor más allá del precio. EPSON es líder mundial en impresión sin cartuchos, pues 15 millones de clientes prefieren las impresoras Ecotank”, señaló Giovanna Madrid, Jefa de Ventas Mayoristas de EPSON Perú.

foto-2

Esta actividad, cuyo objetivo principal es la generación de demanda en la zona de Wilson, donde se concentran las principales Galerías de TI, resalta la propuesta de valor que EPSON entrega a su público, al ser los primeros en desarrollar la tecnología de tanque tinta para satisfacer la necesidad del mercado de imprimir a bajo costo altos volúmenes de páginas con sus botellas de tinta Ecotank.

De esta manera, EPSON continúa fortaleciendo su relación con el canal de distribución, al que considera como su principal socio de negocios. “Somos una marca que tiene 5 años de experiencia en este segmento y que ha logrado respaldar al canal durante todo este tiempo. Durante el 2017 continuaremos reforzando este vínculo”, finalizó Madrid.

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 19-12-2016