El nuevo Kia Picanto Cross llegó al Perú

 

KIA lanzó oficialmente en el Perú el nuevo KIA Picanto Cross Imparable, vehículo presentado al mundo en setiembre pasado en el Salón Internacional de Frankfurt 2017 (IAA). Cuenta con un robusto diseño crossover con una suspensión hecha para los caminos de la ciudad y fuera de ella. Este modelo está propulsado por un potente motor  1.25L con 82 HP.

“El nuevo KIA Picanto Cross Imparable es para aquellos que necesitan un vehículo versátil, potente e imparable como su estilo de vida. Tiene un diseño cross sofisticado y una mecánica que garantiza una conducción segura y de gran respuesta. Estamos muy entusiasmados de presentar este modelo al mercado peruano, y reforzar con él nuestro compromiso en brindar innovación, diseño y tecnología. Esto se refleja en la preferencia del consumidor y los 170,000 autos vendidos hasta diciembre del 2017 en todos los modelos posicionándonos como líderes del segmento”, sostuvo Luis Mariátegui, gerente general de KIA Perú.

Diseño Cross sofisticado

El KIA Picanto Cross es un vehículo creado para satisfacer las formas de manejo más exigentes. Su diseño crossover le agrega a la conducción una experiencia deportiva versátil para cualquier ocasión. Uno de los detalles resaltantes de este modelo es su suspensión elevada sobre el suelo (Más altura del piso +45 mm aproximadamente) que brinda una estética más robusta y una conducción más versátil. Además, posee un útil portaequipaje en la parte superior del vehículo el cual ofrece más espacio

Por su naturaleza cross cuenta con una parrilla frontal deportiva revestida en cromo, luces diurnas LED,  parachoques frontal con grandes tomas de aire de diseño exclusivo, molduras laterales que le dan carácter al modelo y aros de aleación de 15 pulgadas.

En el interior, el KIA Picanto Cross Imparable ofrece tapizado y volante deportivo con mando de cambios forrado en cuero automotriz acompañado de pedales de aluminio.

 

Corazón imparable

Este modelo posee una mecánica potente propulsada por un motor de 1.25L con 82 caballos de fuerza. Además, destaca su bajo consumo de combustible lo cual es muy solicitado por los usuarios que demandan un auto para ciudad y carretera.

 

Tecnología y seguridad

El diseño y potente mecánica del nuevo KIA Picanto Cross viene con lo mejor de los elementos tecnológicos pensados en la seguridad y comodidad del conductor. Cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas con el exclusivo Sistema de entretenimiento Kinet de Kia el cual permite acceder a Radio AM/FM,  cámara de retroceso, sintonizador de TV, lee video y fotos gracias a su conexión. Además cuenta con Bluetooth.

Este modelo de KIA cuenta con prestaciones que lo hacen seguro como su carrocería fabricado en gran parte con acero de alta resistencia con un doble airbag frontal.

 

Click aquí para ver la ficha técnica

El nuevo KIA Picanto Cross está disponible en Perú en una amplia gama de colores: anaranjado, negro, blanco, celeste, plata brillante, plata titanio y rojo, además de estar ya disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional desde US$ 12,990.

 

11-01-2017