DERCO CENTER INAUGURÓ MODERNA TIENDA EN PICHANAKI

Derco Center extiende su alcance en el Perú y ahora abre su primera tienda en Pichanaki, en la Av. San Martín 228. Se trata del concesionario Credi Arauco, con el cual ha acondicionado un amplio local en el que se exhibirán todas las marcas de vehículos que conforman el catálogo de Derco: Mazda, Suzuki, Changan, Haval, JAC, Foton y Great Wall.

Antonio Arauco, Gerente de Credi Arauco y Mario Hart, piloto oficial de Changan.

El piloto oficial de Changan Mario Hart, campeón de Caminos del Inca 2016 en la categoría S2000 y cuarto en el ranking general, fue el invitado especial durante la inauguración.

Esta es una excelente oportunidad para Derco Center, pues la selva central es un mercado que se expande y Pichanaki no tiene acceso cercano para la compra de vehículos. Este será el primer gran concesionario de autos que operará en la selva central. Si bien la motocicleta es el medio de transporte favorito en la zona, las familias grandes optan ahora por la compra de autos pequeños, camionetas y minivans.

Tienda Derco Center en alianza con Credi Arauco.

Los modelos especiales de todas las representadas de Derco Perú se ofrecerán con descuentos especiales por inauguración. La tienda brindará créditos directos, servicio técnico y venta de repuestos.

img_004

Antonio Arauco, gerente del nuevo concesionario, expresó su satisfacción por esta nueva apertura que favorecerá a una importante población que suma alrededor de 4 millones de habitantes de importantes ciudades de la selva central como son: La Merced, Oxapampa, Villa Rica, Satipo, Mazamari, San Martín de Pangoa y Atalaya.

 

Imágenes: difusión / Infóvoro 05-12-2016