CREA+ BENEFICIÓ A 4,500 NIÑOS CON TALLERES GRATUITOS EN 12 COLEGIOS

Continuando con su labor y compromiso de contribuir al desarrollo de talentos y capacidades en niños y adolescentes de escuelas públicas en entornos vulnerables, Crea+ logró beneficiar a 4,500 niños este semestre, sobrepasando la meta establecida de 3,900 niños y ofreciendo así más de 3,303 clases.

Crea+, asociación sin fines de lucro, es el primer voluntariado profesional del Perú, ya que a través de su programa social se enfoca en el compromiso que asume el voluntario en ir durante 14 sábados a compartir su talento con niños e inspirarlos para que crean en sus sueños. De esta manera, promueve la Responsabilidad Social Individual y concientiza a las personas sobre el impacto que tienen en la sociedad.

Dentro de los pilares de Crea+ está el  fomentar la participación ciudadana en la mejora de la educación, ya que es la principal herramienta de promoción social y bienestar personal.

Actualmente, son 12 colegios a nivel nacional los que cuentan con clases gratuitas brindadas por los jóvenes voluntarios, ya que el pasado mes de setiembre gracias al apoyo recibido por los diferentes colaboradores, se logró inaugurar 2 colegios nuevos: Uno en Chincha y otro en Cusco.

Crea+ espera continuar creciendo para llegar a 30 escuelas en Perú, con más de 3,000 voluntarios activos que logren impactar a 20,000 niños y ser el primer movimiento líder en la formación de agentes de cambio.

Para ser parte de Crea+, puede ingresar a www.creamas.org o buscarlos en Facebook como: Facebook.com/CreamasPeru

 

Imagen: internet / Infóvoro 27-12-2016