CLAUSURA DEL AMOR PRESENTA ÚLTIMAS FUNCIONES

 

Clausura del Amor, catalogada por el público como el estreno más desgarrador e intenso del año llega a su fin. La obra dirigida por el director y dramaturgo español Darío Facal, y escrita por el francés Pascal Rambert presenta sus últimas funciones en la Alianza Francesa de Miraflores.

El texto somete a una pareja, Stan y Audrey, encarnados por Eduardo Camino y Lucia Caravedo,  a una ruptura sentimental, una conversación dolorosa y durísima en la que los protagonistas se intercambiaban monólogos que expresan la violencia de un amor a puertas del final. Audrey y Stan, son una pareja de actores en crisis que se enfrenta al fin de un matrimonio con tres hijos y 10 años a cuestas. Asistiremos así al momento exacto de esta ruptura donde los personajes esgrimen un mismo discurso: el de un pasado común, un presente doloroso y un futuro incierto.

Estrenada en más de 12 países y traducida a más de 10 idiomas, ha sido galardonada con el máximo premio en el Festival de Avignon en el 2011, el Gran premio de Literatura dramática 2012 y con el premio del Sindicato de la crítica como “Mejor creación de una obra teatral en lengua francesa”.  Clausura del Amor es una obra de mucha intensidad dramática, en la que destaca las actuaciones de Eduardo y Lucia, como su lenguaje crudo y desgarradora verborrea que palabra a palabra golpea y destruye volviéndose dagas precisas, certeras y violentas, para final de un amor que una vez se juró eterno.

Un drama contemporáneo que aborda la tragedia cotidiana de la ruptura matrimonial y plasma sobre el escenario el sin fin de poderosas emociones que solo el amor puede desatar.

La temporada va hasta el 12 de diciembre, de viernes a domingo a las 8:00p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Entrada S/.40.00 general. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y en la misma boletería del teatro.

 

Imagen: difusión / Infóvoro 04-12-2016