CLARO ENTREGÓ A ANIQUEM LA ÚLTIMA META DE SU CAMPAÑA “RECIBOS DE FELICIDAD”

Claro entregó la última meta de la campaña “Recibos de Felicidad“, iniciativa que ha permitido colaborar con el tratamiento y recuperación física de los niños y niñas sobrevivientes de quemaduras de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado –ANIQUEM.

La sexta y última entrega, que consiste en importantes medicinas para quemaduras y cicatrices, tales como vendas Cobán, cremas humectantes, gasas parafinadas, entre otros, favorecerá el tratamiento de los pacientes que a diario realizan sus terapias en Aniquem. Este material, junto a las anteriores donaciones de Claro, facilitarán la atención de más niños y niñas víctimas de quemaduras.

Al respecto, Anthuanette Nomberto, gerente de Comunicación Corporativa de Claro, agradeció el apoyo de todos los clientes que se afiliaron al recibo por e-mail para colaborar con la campaña. “Cada afiliación ha hecho posible la entrega de material médico importante para la recuperación de los niños de Aniquem. Juntos hemos ayudado a curar sus heridas”, señaló.

aniquem1

Como se recuerda, desde hace seis meses la campaña “Recibos de Felicidad” impulsada por Claro transformó en donaciones la afiliación de sus clientes al recibo por e-mail. El cumplimiento de cada meta mensual permitió entregar a Aniquem equipos médicos, módulos de rehabilitación, telas para la protección de quemaduras y cicatrización, material médico y medicinas útiles para el tratamiento y recuperación física de todos los pacientes.

De esta manera, gracias al compromiso voluntario de los miles de clientes que se adhirieron al recibo por e-mail, Claro culmina con éxito una campaña solidaria a la que se sumaron destacadas figuras del medio local como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Carlos Galdós, Renzo Schuller, Gian Piero Diaz, Anna Carina Copello, Milagros Leiva, entre otros.

Imágenes: difusión / Infóvoro 27-12-2016