Celebra la fusión peruano-japonesa en el Festival Gastronómico Nikkei

 

Explorar los sabores únicos de la cocina Nikkei es una de las cosas que todo peruano amante del buen comer debe disfrutar más seguido. Por eso Atrápalo.pe se une a los restaurantes más representativos de este mestizaje cultural en el Festival Gastronómico Nikkei del 18 al 24 de setiembre.

“Queremos que más personas hagan valer su derecho a disfrutar, así que esta vez reunimos a restaurantes con las mejores propuestas de la cocina Nikkei para celebrar la riqueza de la herencia peruano-japonesa y ponerla al alcance de más paladares”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

Las propuestas gastronómicas a precios especiales y para consumo a la carta llegan con los restaurantes: Costanera 700 (entre los mejores 20 restaurantes en los premios Summum 2017), Tzuru (finalista en la categoría de Cocina Japonesa y Peruano-Japonesa de los premios Summum 2017), Sushi Pop (del chef Mitsuharu “Micha” Tsumura) y Nikko (Cebichería Nikkei). También participan los restaurantes Osensei, Hosso, Sushito, Shimaya, Nori, Sakura Sushi & Wok, Nagoya, Centolla y el restaurante peruano Segundo Muelle.

Los comensales encontrarán ofertas como barra libre de makis, menús especiales y la opción de pedir a carta, así tendrán la oportunidad de conocer más y nuevos sabores de makis como: Furai, Acevichado Black, Chimichurri, Spicy Crab, Crespo Rice, Lomo Maki, Citrus Maki, Pollo a la Brasa Maki. Además, de probar nuevas opciones de platos fusión como: Ceviche de mar y brasas, Nigri Tiradito, Sashimi Langostino y mucho más.

 

12-09-2017