BUSBUD PROYECTA 30% DE CRECIMIENTO EN SUS VENTAS POR FIN DE AÑO

Busbud (plataforma de reservas y venta en línea de pasajes de turismo terrestre con la mayor cobertura internacional disponible en www.busbud.com) proyecta un incremento del 30% en sus ventas en el mes de diciembre, en comparación a lo obtenido en el mes anterior.

El crecimiento no solo se muestra en Perú, sino que la temporada de Fin de Año es aprovechada como días de vacaciones en la mayoría de mercados de Latinoamérica, convirtiéndose en un momento propicio para la industria de la venta de viajes por Internet.

“Del total de ventas esperado para este diciembre, estimamos que un 15% se concrete mediante operaciones a través de nuestra aplicación móvil”, indicó Daniel Pombo, Gerente de Alianzas Estratégicas para Perú y Latinoamérica de Busbud.

Según Daniel Pombo, las rutas de mayor demanda en esta temporada en Perú serían las de Cusco – Arequipa y Lima – Cusco, requeridas tanto por los turistas extranjeros que llegarán al país como por los viajeros peruanos.

“Además, en función del incremento de las búsquedas que estamos viendo en nuestra plataforma, prevemos que otras rutas que aumentarán en demanda serán las de Lima – Arequipa y Cusco – Puerto Maldonado”, agregó Daniel Pombo.

Según Busbud, el mayor incremento en la venta de pasajes por Internet apuntará a asegurar espacios para viajes durante los días de Año Nuevo, que registra un mayor número de viajes y por tanto una mayor demanda frente a la Navidad.

En este contexto, es importante anticiparse a posibles alzas de precios adquiriendo pasajes con anticipación, a fin de poder asegurar los asientos y disfrutar del viaje sin contratiempos.

“La ventaja que brindan plataformas como Busbud es que los usuarios puedan evitar perder tiempo en el tráfico pesado de diciembre o haciendo colas, y además acceder a precios muy competitivos al momento de asegurar sus viajes en bus”, remarcó el Gerente de Alianzas Estratégicas para Perú y Latinoamérica de Busbud.

Cabe señalar que, durante este mes, Busbud ofrecerá a los usuarios peruanos y extranjeros que lleguen al país un 10% de descuento en las tarifas, para lo cual ha habilitado el código BUSBUDPERU que debe registrarse al momento de la compra del pasaje de autobús.

 

DATOS-I

  • Como se sabe, Busbud (www.busbud.com) es la plataforma de reservas de viajes en bus con la cobertura más grande, que permite a viajeros de todo el mundo acceder a más de 2 millones de salidas cada semana. Permite buscar, comparar y comprar pasajes en cientos de compañías de transporte terrestre, pudiendo elegir entre 500 mil rutas en 6 mil ciudades de 55 países.
  • Busbud es efectivo tanto para el mochilero como para el joven aventurero que adecúa la tecnología a su estilo de vida o el hombre de negocios que viaja constantemente. Todos ellos necesitan de una herramienta moderna y segura que les ayude a gestionar sus boletos de bus.
  • La Compañía tiene su sede en Montreal, Canadá, y actualmente cuenta con 40 empleados basados en su oficina de MileEnd. Ha recibido inversiones por US$ 10.2 millones de inversores como iNovia capital, Real Ventures, OMERS Ventures y Revolution.

 

Imagen: difusión / Infóvoro 12-12-2016