Bonito Pescadería abrió sus puertas y presenta su Carta de Primavera

 

En Bonito Pescadería, Restaurante que abrió recientemente en Miraflores, fue una Bonita sorpresa recibir a Gastón Acurio, José Del Castillo, Virgilio Martínez, Héctor Solís y  Mitsuharu Tsumura, quienes junto a los Chefs y propietarios Ricardo Laca y Khabir Tello disfrutaron la nueva Carta de Primavera, la pasaron Bonito y se fueron felices.

¡Que Bonita Sorpresa!

Bonito Pescadería es el proyecto de Ricardo Laca y Khabir Tello, dos expertos gastrónomos y amantes del mar comprometidos con la sostenibilidad de los recursos marinos y del medio ambiente, que trabajan con productos de temporada, respetando las vedas y tallas mínimas por especie, promoviendo el consumo de especies no comerciales provenientes de la Pesca Artesanal Sostenible, Pesca Selectiva y Caza Submarina.

Como ellos dicen: “Lo más Bonito de este negocio es servir a la gente, hacer que todos los que nos visitan lo pasen Bonito y que al irse se vayan felices”.

“Es Bonito ver a los amigos venir y también conocer a nuevas personas que comparten con nosotros el amor al mar y sus ricos productos”.

Bonito salteado.

La nueva Carta de Primavera de Bonito Pescadería incluye especialidades como los Erizos Rojos que llegan en su mejor temporada desde la caleta sureña de San Juan de Marcona del distrito de Nazca en Ica, gracias a un convenio de colaboración entre el restaurante y la asociación pesquera COPMAR. Esta délicatesse del mar es servida en cebiches y en un arroz cremoso que se asemeja a un risotto.

La especialidad de la casa son los platos hechos a base del pez que le da nombre al propio local, el Bonito, un pez azul de carne magra y sabores intensos, con los que preparan desde un Mushame de Bonito curado, una Causa de Bonito Escabechado, Hamburguesas de Bonito y el plato bandera del restaurante: el Lomo de Bonito Salteado.

Bonito Tres Leches

Bonito Pescadería nació con el compromiso de ofrecerle a sus clientes lo mejor que el mar nos da en cada época del año, recolectando peces, mariscos y otras especies marinas, extraídas en las temporadas ideales de pesca según cada especie; mediante una relación directa con pescadores artesanales, buzos y recolectores, de caletas pesqueras del norte, centro y sur del Perú.

La carta de Bonito Pescadería, combina los más arraigados sabores de la cocina marina y criolla peruana, utilizando especies no comerciales de pescados frescos no congelados, para ofrecer una excelente relación de calidad y precio en cada uno de sus platos.

 

DATOS-I:

  • Dirección: Calle Berlín 536, Miraflores
  • Parqueo: Calle Grau 174
  • Horarios: Lunes a viernes de 12:30 m a 4:30:00 p.m. y sábados, domingos y feriados de 12:30 am a 5:30 pm
  • email: bonitopescaderia@gmail.com

 

12-09-2017