BOCONCEPT PRESENTA EL NUEVO SOFÁ MODULAR HAMPTON EN PERÚ

Hampton es el nuevo sofá modular que ingresó recientemente al mercado peruano gracias a BoConcept, empresa de muebles y accesorios de diseño customizados de origen danés.

Se trata de un sofá dinámico y de diseño urbano, que cuenta con innovadores cojines de respaldo que se adaptan a cualquier situación, mientras que la posibilidad de almacenamiento integrado permite tenerlo todo al alcance de la mano.

Creado por Henrik Pedersen, diseñador de BoConcept nacido en Dinamarca, Hampton (nombre inspirado por los lugares de descanso en el horizonte de Nueva York) es un sofá modular lujoso que representa la máxima expresión de la comodidad.

Hampton es un sofá grande y cómodo, pero sin llegar a ser voluminoso. Su baja altura lo mantiene muy estable, mientras que sus cojines de respaldo ajustables le dan su apariencia dinámica y moderna.

“Este sofá cuenta con un look moderno que implica robustez, además de asientos anchos y bajos, características que remiten a momentos de calma y marcan el estilo en los hogares modernos”, indicó Carolina Vidales, Gerente de BoConcept Perú.

Carolina Vidales agregó que Hampton puede ser personalizado gracias a las más de 100 telas y pieles que BoConcept puede adaptar a este diseño, lo que lo hace completamente ajustable a cualquier sala.

El sofá Hampton es uno de los íconos de Ambientes Metropolitanos, una de las colecciones que forma parte de la propuesta de BoConcept para esta nueva temporada, denominada Tendencias 2017.

Ambientes Metropolitanos es una tendencia que lleva a recordar los espacios más lujosos que se pueden encontrar durante viajes, llenos de colores opulentos y telas suntuosas, como las habitaciones de los hoteles, casas y departamentos más elegantes en ciudades como Shanghái, Los Ángeles o Ciudad de México.

“Esperamos que este producto sea uno de los que muestren mayor demanda en esta temporada, pues refleja los gustos más exclusivos de nuestros clientes y usuarios. En general, con la llegada de Tendencias 2017 esperamos ventas en el mercado local por US$ 3.5 millones durante el último trimestre de este año”, remarcó la Gerente de BoConcept Perú.

El sofá Hampton, así como toda la gama de Tendencias 2017, están disponibles en las tiendas de BoConcept en Perú, ubicadas en Surco (Av. La Encalada 1090) y Miraflores (Av. La Mar 942), en Lima.

DATO-I

BoConcept (www.boconcept.com.pe) es una compañía danesa con más de 250 tiendas en el mundo. Desde su origen en 1952, y fiel al legado de diseño danés, BoConcept se ha enfocado siempre en ofrecer un diseño de líneas sencillas, funcional y customizable.

 

Imagen: difusión / Infóvoro 13-12-2016