MOTORMUNDO INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN EL MALL DEL SUR

Motormundo, empresa perteneciente al grupo Gildemeister y distribuidor oficial en el Perú de las marcas Mahindra, BAIC, Brilliance, Jinbei y JMC, empezó sus operaciones de manera oficial en el ExpoMotor del Mall de Sur a partir del 12 de diciembre en un área de casi 250 m2.

Considerado uno de los centros comerciales más grandes de Lima, el Mall del Sur situado en San Juan de Miraflores, cuenta con un centro ExpoMotor en donde Motormundo presenta una amplia variedad de vehículos para todas las necesidades de los clientes entre sus categorías hatchbacks, sedanes, SUVs, Pick Ups, Minivans, Minibuses y camiones ligeros.

El horario para visitar el ExpoMotor es de 10:00am a 10:00pm y sólo hasta fines de diciembre, el público en general podrá acceder a toda clase de descuentos especiales en modelos seleccionados de las diferentes marcas que representa Motormundo.

Con este local, Motormundo suma 6 sucursales en Lima. De esta manera, ratifican su compromiso por seguir creciendo llegando a zonas que aún no estaban cubiertas como Lima Sur.

 

Imagen: difusión / Infóvoro 13-12-2016